viernes, 29 de febrero de 2008

SUBBÉTICA - El hotel Prestige Lucena abrirá sus puertas en septiembre.

El Grupo Prestige Hotels abrirá su primer hotel en la provincia de Córdoba el próximo mes de septiembre, según han anunciado el vicepresidente y el consejero delegado del grupo, Juan Marull y José María Moyano, respectivamente.

El proyecto, que ha supuesto una inversión total de unos 18 millones, es una apuesta personal del presidente del grupo, José Moyano, por invertir en una ciudad especialmente dinámica en el terreno económico y empresarial, según las mismas fuentes.

Se trata de establecimiento de 4 estrellas, que se levanta sobre una superficie de 20.000 metros cuadrados, en un solar ubicado en el nuevo parque empresarial Príncipe de Asturias.
En cuanto a las dotaciones, desde Prestige Group se informa de que el edificio tiene un diseño singular, "concebido específicamente para Lucena", explica Marull, que añade que la empresa "no tiene un modelo único de hotel".

Contará el Prestige Lucena con 140 habitaciones, de las que 130 serán dobles ejecutivas, 8 junior y dos adaptadas para minusválidos. Además, todas ellas tendrán conexión a internet wi-fi y una zona de trabajo para "poder montar la propia oficina en la misma habitación".
Asimismo, el hotel tendrá integrado un centro de convenciones con más de 1.100 metros cuadrados en salas de conferencias de distintos tamaños y dispondrá de otra serie de servicios de alto nivel.

El proyecto, según explicó el vicepresidente del grupo, Juan Marull, se completará con un centro comercial que la empresa pretende edificar en un solar anexo, con capacidad de edificación de 14.000 metros cuadrado techo. Para saber el tipo de negocio que se instalará, la empresa está realizando actualmente un estudio de necesidades de la zona.

Fuente de la información: Diario CÓRDOBA.

No hay comentarios: