jueves, 3 de marzo de 2011

Carnaval 2011 de Rute. Programa de actividades.

Cartel editado por el
Excmo. Ayuntamiento.

De cara a las fiestas de Carnaval del presente año, el Excelentísimo Ayuntamiento de Rute y demás colectivos organizadores convocan los siguientes actos y actividades.

- El sábado 05 de marzo, a partir de las 21:30h, tendrá lugar en el Hotel El Mirador el Concurso de Murgas y Agrupaciones Carnavalescas.

- Al día siguiente, el domingo 06 de marzo, a partir de las 12:00h, en el Paseo Francisco Salto dará comienzo el Concurso infantil de disfraces, en las modalidades individual y parejas. Los premios conseguidos serán canjeables por material didáctico.

- Llegamos al Miércoles de Ceniza, día 09 de marzo. Por la tarde, y saliendo del C.E.I.P. Los Pinos, el Solemne Entierro de la Sardinita. Por la noche, a partir de las 22:00h, partiendo del Paseo Francisco Salto, es el turno del Solemne Entierro de la Sardina, que dará festiva sepultura al fiambre.

- El sábado 12 de marzo, a partir de las 14:00h, desde la Plaza de Nuestra Señora de la Cabeza (El Llano) tendrá lugar una peculiar Romería de la Virgen del Rocío, siempre al estilo ruteño.

- Para finalizar, el domingo de piñata, 13 de marzo, a partir de las 17:00h, y comenzando en el Paseo Francisco Salto se celebrará el Gran Pasacalle Carnavalesco. Al finalizar el mismo se procederá a iniciar el concurso de disfraces para adultos en las modalidades de parejas, grupos e individual.

¡Vive y disfruta el Carnaval de Rute!

No hay comentarios: