viernes, 29 de abril de 2011

Artefacto inaugura su nueva sede social.

Antonio José Gómez Cruz presentó
este acto.

Poniendo punto final a las actividades realizadas con motivo del Día Internacional del Libro por la Asociación Cultural Artefacto de Rute, en la tarde del 28 de abril se presentaba la nueva sede social de este colectivo ruteño.

La música tuvo un papel protagonista
junto con las lecturas.
El público asistente se dio cita en el Edificio Cultural de la calle Fresno. El presidente de la Asociación, Antonio José Gómez Cruz, explicó el resultado de las actividades organizadas durante este mes. Se proyectaron algunos vídeos, agradeciendo la colaboración de los ruteños participantes en los mismos.

A continuación, Jeni Molina y Rafa Gómez leyeron cariñosamente un fragmento de Romeo y Julieta, de Shakespeare. Antonio José y una ciudadana inglesa intervinieron con William Wordsworth y, posteriormente, Magdalena Baena finalizó con Miguel de Cervantes y Don Quijote de la Mancha, clásico de la literatura española.
Jeni Molina y Rafa Gómez agradaron
al público con su "Romeo y Julieta"

Músicos ruteños interpretaron en directo varias canciones tanto instrumental como vocalmente. Diego Chacón, Aylenmis Almeida, José María Molina, Antonio López y Verónica Molina pusieron la nota musical a esta puesta de largo. 


 Para finalizar, las puertas de la sede se abrieron y los asistentes pudieron conocer este nuevo espacio de reuniones y actividades de la Asociación. Posteriormente se ofreció una copa a todo el público, que quedó encantado con el desarrollo del acto.





No hay comentarios: